LOGO GUIANDO CON AMOR  BN VECTORES (2).p

LEYDI GARCIA

Soy creadora de "Guiando con Amor" un espacio para conectar desde el corazón, a través de metodología de Disciplina Positiva, el desarrollo de habilidades blandas y herramientas de Yomu (mindfulness) y encouragement. Empodero, guió a las personas y equipos humanos a conectarse de forma coherente, real y efectiva. Soy una mujer que ha demostrado como la conexión desde el corazón en la influencia personal es un recurso que transforma vidas; y no depende de terceros.

Estudié Mercadología en Colombia, me especialice en Neuropsicología y me formé como Positive Discipline Trainer, a través de la Positive Discipline Association. También me certifiqué como Encouragement Consultant y Yomucoach (sistema de Mindfulness). Estas son las metodologías que uso en mí método de enseñanza de "Guiando con Amor".
SOBRE_MI.png
En más de 14 años de experiencia conectando desde el corazón a través de la metodología de Disciplina Positiva, he podido llegar a diferentes públicos. He descubierto mi versatilidad de conectar desde el corazón y estoy dedicada a sensibilizar tribus, comunidades y equipos humanos en todos los sectores.

 

Estoy convencida y los equipos sensibilizados y entrenados a través de la metodología de Disciplina Positiva lo demuestran; la "conexión desde el corazón" es esencial para todas las personas.

 

Bienvenidos a "Guiando con amor".

Inscríbete y recibe un obsequio por tu inscripción