LOGO GUIANDO CON AMOR  BN VECTORES (2).p

GUIANDO CON AMOR

Guiando con Amor es un lugar diseñado desde el corazón con pasión para todas las personas interesadas en adquirir herramientas basadas en el respeto, el amor y la conexión.

 

Se enfoca en promocionar el desarrollo y fortalecimiento de habilidades blandas, habilidades socioemocionales en comunidades familiares, educativas y empresariales, mediante los principios de Disciplina Positiva basados en la psicología Individual como pilar fundamental.

Los pilares son la Disciplina Positiva como base fundamental y la razón del nacimiento de  Guiando con amor y a través de la experiencia, los estudios contamos con el Encouragement, Yomu (mindfulness) y el Líderazgo consciente y con valores.

 

Por medio de entrenamientos, talleres, charlas, asesorías y conferencias brinda herramientas efectivas para que el ser humano desarrolle habilidades de vida que aportan significativamente en sus diferentes roles y entornos de la sociedad.

Deseo acompañarte en el proceso de bienestar y equilibrio, a través de asesorías personalizadas, talleres presenciales y online.

Después de participar en mis talleres y asesorías podrás:

Encontrar un balance en todas las áreas de tu vida

Activar el líder que hay en ti descubriendo tu potencial

Conocer los puntos claves para conectar con tu esencia

CONTACTANOS

Número de atención

300-269-3631

Correo

leydiv23@guiandoconamor.com

SERVICIO

Admisiones

Programas

INFORMACIÓN

Sedes y centros

Contacto

ACREDITADO

Powered by
LOGO GUIANDO CON AMOR.png