Taller de Certificación Internacional

Disciplina Positiva en la Familia

Descripción

Este es un taller de entrenamiento intensivo en Disciplina Positiva en español, donde los participantes reciben el libro de Disciplina Positiva, manual con la metodología de Disciplina Positiva en español.
 
Esta certificación les permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.
 
El precio del taller incluye el Manual de facilitador para realizar las actividades, al igual que el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen.
 
Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parenting Educator (CPDPE).

Certificarse como CPDPE te permitirá:
  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos los a su ejercicio profesional y vida personal.

  • Ofrecer clases para padres, utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidar en un 1 a 2 días del programa.

  • Brindar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.

  • Disponer de un conjunto de  herramientas y materiales adaptables  a diferentes edades y grupos.

  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

  • CPDPEs que son terapeutas, licenciados o entrenadores podrán integrar los conceptos básicos deDisciplina Positiva en el marco de su práctica

 

 

Mayor información

 

TENGA EN CUENTA:
Si usted es un participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o nuestros organizadores le estarán informando. 
  
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN:
Se devuelve el  valor del dinero del curso (descontando $120 mil pesos por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.
Sí el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. 
Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.