Taller "Conectando desde el Corazón"

Descripción

Este es un taller que permitira conocer e implementar los principios de la Disciplina Positiva y adquirir herramientas basadas en el respeto mutuo, desarrollando habilidades de vida fundamentales para fomentarlas en los niños y niñas para desenvolversen en la sociedad.

Son 8 horas

 

Sábado 01 Diciembre, 2018   

 

Horario: 9:00 a.m. A 5:00 p.m.           

Inscripciones: A través de la página completando el formulario.

 

Costo: $280.000 por persona  

El taller, está estructurado básicamente con dos premisas, de una parte se realizarán actividades lúdicas que permitirán la interacción del grupo participante con juegos de roles y preguntas abiertas, generando confianza y seguridad en la gestión que se desarrolla diariamente como padres y educadores. De otra parte en el transcurso del taller, existen momentos de conceptualización por parte de la facilitadora.


 

Objetivos

  • Reconocer la importancia de brindar hogares basados en la amabilidad y la firmeza en dónde el adulto asume un liderazgo democrático; e identificar los efectos a largo plazo de los hogares permisivos y autoritarios.

  • Reconocer que la conexión es el primer paso para que los adultos puedan ser guías y educadores de los niños y niñas; e identificar qué acciones dentro del ejercicio de la crianza están generando sentido de conexión y pertenencia en los niños y niñas.

Costos

Costo por persona $280.000 Preventa $260.000

 

Puedes pagar a través de PayU:

 


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN:
Se devuelve el  valor del dinero del curso (descontando $30 mil pesos por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 8 días antes de la realización del evento.
Sí el participante cancela su participación después de estos 8 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. 
Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.