Café "Conéctate con tu Esencia y Descubre tus Emociones"

Descripción

Este es un café que permitirá conectarte con tu esencia y descubrir tus emociones. Porque ser mamá es tan importante como ser mujer. 

Permitirnos, regalarnos nuestro momento, espacio. Porque cuando estamos entre mujeres y amigas lloramos, reímos y compartimos grandes momentos y gracias a ello nuestra salud puede mejorar y prolongar nuestra vida, hasta 10 años.

 

A esta conclusión llegaron especialistas de la Universidad Oxford. También aseguran que las mujeres que salen al menos dos veces a la semana aumentan sus años de vida y todo gracias a compartir emociones. Así que ven, invita a tu amiga, hermana y pasemos una bella tarde, que seguro te ayudará a tolerar más el dolor, a reducir el estrés, la presión y las posibilidades de tener un infarto. No es un pretexto, es parte de nuestro auto cuidado y salud mental.

 

 

Que haríamos haríamos sin estos espacios.

 

Jueves 10- Mayo  

 

Horario: 6:00 a.m. A 6:00 p.m.           

Inscripciones: A través de la página completando el formulario. 

 

Costo: $30.000por persona  

Este café, está estructurado básicamente con dos premisas, de una parte se realizarán actividades lúdicas que permitirán la interacción del grupo participante y preguntas abiertas, generando confianza y seguridad. De otra parte en el transcurso del café, existen momentos de conceptualización por parte de las facilitadoras.

Objetivos

  • Reconocer la importancia de conectarse con la esencia, sin olvidar los roles que desempeñamos en la vida.

  • Identificar y descubrir nuestras emociones son el primer paso para que los adultos puedan ser guías, educadores y cuidadores de otros.

 
Costos

Costo por persona $30.000 

 

Puedes pagar a través de PayU:


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN:
Se devuelve el  valor del dinero del curso (descontando $10 mil pesos por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 8 días antes de la realización del evento.
Sí el participante cancela su participación después de estos 8 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. 
Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.